FAQs

Podemos ayudarte?

¿Que productos ofrece Sparta Board Games?

Ofrecemos un amplio catálogo de juegos de mesa, juegos cartas, juegos de previa y accesorios para los mismos. Trabajamos artículos en español y en inglés, cada uno señalado debidamente en cada publicación.

¿Por qué hay solo 3 categorías para seleccionar habiendo tantos tipos de juegos diferentes?

Optamos por mantener la página con un diseño sencillo, por ello están a simple vista las 3 categorías más generales que son los juegos de mesa, de cartas y de previa.

¿Qué medios de pago aceptan?

Aceptamos pagos contado efectivo, transferencia o depósito bancario y pagos con tarjeta de crédito o débito a través de Mercado Pago o post.

¿Cómo envían el producto a mi domicilio?

Los pueden venir a buscar como pick up en Punta Carretas.
En Montevideo los llevamos al día siguiente nosotros o DAC.
Al resto del país los enviamos por DAC y demora entre dos a tres dias la entrega del mismo.
El precio del producto ya incluye el envío del mismo, despreocupate que te lo llevamos sin costo extra.

¿Una vez que completo el carrito, como se procede con la compra?

  1. Agregá el o los productos al Carrito haciendo clic en “Agregar Al Carrito”.
  2. Hacé clic en “Finalizar compra”.
  3. Completa tus datos personales y la dirección de envio.
  4. Modo de Pago con Mercado Pago donde podrás pagar con todas las tarjetas disponibles
  5. Vas a ser redireccionado al sitio del método de pago que hayas seleccionado donde  pagarás de forma segura.
  6. Se confirma tu pedido y recibís un correo electrónico con todos los detalles. Comenzamos a procesar tu pedido.
  7. De ser necesario nos vamos a comunicar contigo, si no lo hacemos no te preocupes, te va a llegar un correo electrónico notificando que “tu pedido ya está completo”, esto quiere decir que ya procesamos tu pedido y se encuentra en manos del courier que realizará la entrega. Lo vas a recibir en 24hs si estás en Montevideo y en 48hs si estás en el interior.

¿Disponen de promociones según el medio de pago?

SI PAGANDO CON EFECTIVO O TRANSFERENCIA BANCARIA TENES UN 6% DE DESCUENTO EN TU JUEGO.

Tengo una duda urgente ¿Cómo me puedo comunicar de forma próxima?

ESCRIBINOS POR MAIL A spartaboardgames@gmail.com que responderemos lo mas rapido posible.

¿Están todos los juegos en Español?

No, tenemos juegos en Español y tambien en Ingles, fijate en la descripción del mismo que va decir siempre el idioma.

¿Puedo devolver un producto?

No aceptamos devoluciones , salvo que el juego haya tenido una falla técnica (haya venido si una pieza) Damos todos los juegos sellados y cerrados.

?Que son los próximos ingresos?

Son juegos que van a venir en un mes aproximadamente y queremos que sepas que juegos nuevos se vienen.

¿Se puede reservar un juego?

Si, se puede reservar un juego máximo 48hs

¿Puedo pedir juegos que no están en el catalogo?

Si, podemos conseguirte casi cualquier juego, primero te lo cotizamos.Segundo pedimos un seña del 20% del mismo, y por ultimo te lo entregamos.

X
Abrir chat
Powered by